martes, 17 de marzo de 2020

Multigrado

17/03/2.020

ACTIVIDADES PROPUESTAS A LOS PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES Y COMUNIDAD. PARA DESARROLLAR EN CASA Y BIBLIOTECA.

TRANSICION: En compañia de un adulto el niño o niña realizara las siguientes actividades de estas guias:













DE 1° A 5° DE PRIMARIAS SE REPARTIERON CARTILLAS DE LENGUAJE  Y MATEMATICA DE ACUERDO AL GRADO.

LENGUAJE
Desarrollar los desafios y retos de laa cartiila de lenguaje, es muy importante porque los desafios contienen diferentes clases de lecturas para poder desarrollar los retos.
 

MATEMATICAS:
Se les entrego por grados las cartillas de matematicas 1,2,3 el cual avanzaran en el desarrollo de las actividades propuestas en la cartilla.
Se les dejo tambien como  compromiso aprenderse las taablas de multiplicar-

Se dialogo con el joven de la biblioteca para que rerealice actividades de lecturas con los estudiantes en la jornada de las mañanas y tardes.
El joven de la biblioteca debera entregarme un registro con fecha, nombre del estudiante y lectura realizada y evidencias fotograficas.

Dialogue por medio  telefonico dedicacion  y acompañmiento a los niños para desarrollar las actividades, como el establecimiento de normas y control.





4 comentarios:

  1. Profesora onisa es la mamá de antonella y Sofía del paso de la bolsa las niñas están trabajando sólo en las cartillas 1 por q no se con que profesor quedaron y no han publicado actividades para el paso de la bolsa ya en muchas oportunidades he escrito por este medio y no tengo respuesta

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes soy la mamá Annelis Álvarez ella solo la cartiila de lenguaje como hago para las actividades de las demás materias

    ResponderBorrar
  3. Hola mi nombre es yoselin mama de yeiderlin como haria para saber las actividades de 2do 3 no las encuentro este es mi nro 3215875544

    ResponderBorrar
  4. INICIALMENTE CADA DOCENTE PROPUSO ACTIVIDADES, LUEGO SE DISEÑARON QUIAS QUE FUERON ENTREGADAS A LOS ESTUDIANTES PARA DESARROLLAR EN CASA EN COMPAÑIA DE SUS PADRES O FAMILIARES LUEGO SE DEVUElVEN AL DOCENTE CON EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS O VIDEOS CORTOS, EL DOCENTE DISEÑA CRITERIOS DE EVALUACION, REVISA LAS GUIAS HACE OBSERVACIONES Y RETROALIMENTA VIRTUALMENTE.

    ResponderBorrar